Como dice Rosalía, “Només vull veure bitllets de 100… – f*cking money man…”

Algunas personas me han aconsejado que no piense demasiado en el futuro. ¿Les hago caso? pues no. Está en mi naturaleza proyectar hacia adelante, o por lo menos saber qué opciones y posibilidades hay. Desde que sé que tengo la «motomami» (EMN) estoy observando lo que hacen mis colegas motoras que están más avanzados (héroes veteranos/as). Quiero saber todo: qué tipo de sillas hay, respiradores, sondas peg, pantallitas y lectores de ojos… me fascinan los múltiples cacharritos que necesitamos para vivir. Como ves, esta moto no funciona realmente a base de medicamentos sino con los y las ingenieros, inventoras, técnicos y a parte, terapeutas. Con lo hippie que era yo a los 20 años, creyendo que sólo con lo natural bastaba para vivir, con lo que tardé en tener móvil y redes sociales… algún día voy a estar al nivel tecnológico de la NASA.

De momento sólo necesito la tecnología más sencilla, un invento seguramente del paleolítico, ¡el bastón!

Tengo claro que cuando me toque usar cacharritos voy a tener lo mejor, el último grito, jajaja… Así que como cantan Bruno Mars y Rosalía, quiero ser millonaria (o billonaria, ya puestas).

Por suerte las fundaciones nos echan un cable, literal y figuradamente… pero ¿y todo lo demás?, ahora mismo (que estoy bastante bien todavía) voy a dos fisios, una logopeda, el PNI, dos terapeutas complementarias y me gasto 200 euros al mes en suplementos dietéticos. De momento corre de mi bolsillo todo menos la psicóloga que me provee la fundación Miquel Valls.

Si ahora mismo ya no es sostenible este ritmo de gasto… tengo que encontrar la manera de ser millonaria y recibir los servicios que merezco sin tener que esperar meses o años.

Lo merezco y yo no tengo ninguna duda: Las personas con EMN/ELA generamos empleo ya que precisamos muchos servicios. ¿Lo habías pensado? Además somos personas trabajadoras, somos contribuyentes y todo eso que la mayoría valora tanto (exactamente igual que tú), que un buen día nos hemos visto en un cuerpo serrano que no puede seguir trabajando al ritmo que se considera socialmente aceptable.

Si tienes alguna idea de como hacernos billonarios (abstenerse Deepak Chopra y Mr Wonderful) ¡por favor ponlo en los comentarios!

Te dejo los vídeos para que te pongas en situación como yo: