Hoy 21 de Junio es el «día mundial de concienciación sobre la ELA» (ALS/MND awareness day). Sin embargo, en España se ha traducido como «día mundial contra la ELA«, motivo por el cual hoy no pienso salir de casa, no sea que alguien me ataque al estar luchando contra síntomas, o personas que los padecen, qué sé yo… (aquí mi reflexión del año pasado).
Yo estoy a favor de que nos ayudemos entre todos a recuperar la salud y la dignidad. La dignidad porque es España nos dejan con una mano detrás y otra delante, con pensiones minúsculas si tienes suerte y sin rehabilitación porque no interesa. Nos des-informan y nos desahucian.
Y la salud porque es posible revertir. Hay casi 100 casos recientes de personas que han revertido y están bien; casos estudiados por un equipo de neurólogos y documentados por el Dr. Bedlack. Si no me crees consulta en healingals.org. Yo seré un caso más de reversión, estoy en ello. Ya he revertido algunos síntomas y como es un proceso lento, te invito a seguirme para que veas cómo me recupero.

