Tengo otro superpoder (ver post anteriores donde hablo de mis superpoderes), que es escanear mi propio cuerpo y saber cómo estoy por dentro, dónde hay inflamación y sobrecarga o si está todo más o menos bien. Sobretodo es útil para saber si algo me conviene o me haría daño.

Pero ese poder se anula con mi kryptonita que es el azúcar. Por eso cuando he estado bajo los efectos de la kryptonita dulce mi intuición se ha nublado y he cometido unos cuantos errores. Es muy difícil desengancharse del todo de ella porque está oculta en muchos alimentos, pero lo he logrado. Entonces te das cuenta de que vives rodeada de kryptonita y que no hay interés en que la gente tenga este poder por algún motivo que desconozco.

Con el año nuevo me despedí de los turrones y ahora mi superpoder está en su apogeo. Me escaneo y lo que detecto no me cuadra con lo que se dice sobre la motoneurona. Así que con mis poderes seguiré investigando por mi cuenta. Como te puedes imaginar, no podré resistirme a publicar lo que descubra, aunque primero deberá pasar mi cribaje científico personal.