Oh my god, eso pasa por no prestar atención frente al espejo… ¡Resulta que mis patas de gallo me hacen aparentar el doble de mi edad!
Para mí esa es la única explicación lógica de que el otro día un médico de la unidad de motoneurona me dijera que estoy muy bien. Tengo la movilidad y agilidad de una anciana de 90 años, y yo sólo tengo 45. Mi padre con 84 añitos y artrosis está más ágil y fuerte que yo. Y voy a los especialistas y me dicen que estoy estupenda, no sólo el médico experto en rehabilitación tras comprobar mis dificultades de movimiento sino también el fisioterapeuta tras la espirometría, a pesar de que me falta el aire al andar y al hablar. Necesito un tratamiento de estética para que se den cuenta de que soy una jovencilla y que lo que me pasa no es normal a mi edad.
Como consecuencia de aparentar 90 tacos no me han ofrecido ningún tipo de terapia, ejercicios ni recomendaciones. Palmadita en la espalda y olé.
Ya se esperan a que no pueda andar ni respirar, entonces quizás me propongan algo.
Ahora tengo el dilema… ¿En qué invierto el dinerito que me queda? ¿En fisio y logopeda privadas o en un tratamiento de botox?
Uisss… Está difícil ¿eh?
MotoMireia, Terapias y tratamientos
SOS ¡patas de gallo!
paw on a white background, studio shot
