Ayer tuve una jornada cuanto más intensa y glamurosa. Me pidieron que participara en el tour de superhéroes, exclusivo para gente VIP. Sólo podía traer un acompañante, a mi pareja, disculpa que no te invitara también a tí.

El tour consistía en socializar en el Gran Hall y en ir entrando en las diferentes salas para hacer pequeñas demostraciones de mis habilidades sobrenaturales. Accedí dos veces a mostrar mi “cat walk” ya que insistieron, y también hice varias demostraciones de mis poderes de hiperreflejos, con la consiguiente admiración de mi audiencia. Tuve el privilegio de que me tocaran con el martillo de Thor, una herramienta ancestral. Intenté demostrar que tenía el poder de soplar fuertes vendavales como Tormenta de X-Men, aunque no la pude igualar. De todas formas eso no afectó a mi imagen de diva, ya que seguidamente me dejaron probarme una joya muy “chic”, un pendiente luminoso con alta tecnología para comprobar los niveles de los gases en el cuerpo sobrehumano.

Pasé a la sala de cócteles donde me hicieron una demostración de preparación de bebidas y hasta una cata, seguidamente me obsequiaron con uno de los ingredientes secretos para estas bebidas, no aptas para humanos normales… (ups lo siento).

Finalmente socializando en el Hall con toda mi distinción, reconocí a un colega superhéroe que tiene el poder de hacerte recordar que Hoy es el mejor día, “Avui és el millor dia” siempre dice. Y fue emocionante de verdad conocerle a él y a su pareja.

Como colofón al acabar el Tour fuimos a comer a un distinguido restaurante para celebrar el éxito y contarle nuestras peripecias a un amigo que al no ser VIP no había podido entrar… jeje 😉

En resumen fue una jornada muy interesante y agotadora ya que para mantener estos niveles de glamour hay que ponerle mucha energía. Estoy deseando que llegue el próximo Tour VIP… (pero que me dé tiempo a recuperarme de éste, por favor).