Yo, como dice super ratón, ¡me supervitamino y supermineralizo!
Cada mañana me tomo 15 o 20 suplementos y vitaminas de origen natural. Luego a lo largo del día me tomo unas cuantas más. Si estoy fuera de casa llevo dos o tres túpers pequeños con todo. Algunos son polvos que diluyo en agua, otros son cápsulas de hierbas, algunos comprimidos y los omega 3 se llevan la palma. Son perlas de aceite tan grandes como la yema de mi pulgar (¡no veas para tragar eso!) A parte también tomo infusiones y siguiendo los consejos de nuestro héroe del día mineralizo el agua que bebo con un polvo alcalinizador.

Tomar todas estas cosas me lleva tiempo (recuerda que soy como “Slo-Mo»), y además me lleno el estómago de agua… todo esto que sumando es caro no tendría sentido si a la vez no siguiera una alimentación específica. En mi caso no como ningún tipo de cereal, legumbres ni lácteos, ni azúcares y como mucha verdura, poca fruta y huevos, pescado y carne. Mi capricho es el chocolate 90% de cacao, y no le digo que no a la paella del domingo.
Llevo casi 4 meses siguiendo los consejos de mi terapeuta de Psiconeuroinmonología (PNI) y estoy muy contenta.
Tras la primera prueba en mayo estaba tan agotada que me pasaba gran parte del día en la cama o el sofá. Ahora me canso mucho más, pero porque hago un montón de cosas. Tengo más energía y siento que puedo ir aquí o allá, dar un corto paseo, arreglar un poco la casa, hacer los ejercicios de rehabilitación, trabajar desde casa, llevar a mis hijos a las extra escolares… etc. Según el día no puedo hacer todo esto, pero noto que mantengo los niveles de energía bastante estables en general.
Otra mejora ha sido la claridad mental. A veces tenía una sensación de niebla mental que me dificultaba pensar con claridad, ahora soy más lista que antes y tengo mejor memoria. Y el equilibrio ha mejorado un poco, no me caigo tanto.
Llevaba años tomando magnesio y potasio y no me hacía nada para las rampas y espasmos. Ahora tengo muchas menos. Con todo esto estoy super motivada para seguir así. Super ratón tiene mucha razón, ¡hazle caso!
Y a tí, ¿todavía la gente te dice que comas plátano para tener menos rampas?

Es maravilloso que escribas todo esto.
Súper Mireia!!
Me gustaLe gusta a 1 persona